amistadysusamigospanfu

jueves, 5 de junio de 2014

Me vais a matar

Hola... D: <3, me vais a matar lindamente lo sé.. :3, a ver los estudios amigos los estudios T.T, bueno no sé que hacer con el blog la verdad .-. , un día escribo otro no ._., jejejeje xD, ahora mismo me he metido en panfu (primera vez de este año lo se voy algo retrasadilla :3), hoy estuve viendo mis antiguas entradas y mi reacciones..
-Qué mal escribía por Dios xD
- Bendita infancia...
-Os echo de menos seguidores!
-Buaaaaaaaaaaah
*Intento de suicidio* Bah es broma...
Bueno sinceramente no sé que hacer con el blog... si alguien ALGUIEN, lee todavía esta pequeña mierda , por favor que me lo digan... os necesito y mucho <3

13 comentarios:

  1. Hola Amis! Soy PIGAT, sí, la misma y.... bueno...yo ya me olvide de Panfu hace tiempo... Supongo que es un juego que nos divertia antes... Pero ahora??? Nuse... Echo de menos aquellos tiempos... Leady, Arcoiris, Angelito, Stuart... Donde estaran ahora?? Bueno el caso es que yo de vez en cuando sigo mirando blogs de Panfu que me traen buenos recuerdos y a veces entro para cotillear y para ver si hay alguien conectado. Bueno espero que leas este comentario! Besitos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIGAT!!!!!!! Cuánto tiempo <3, Angelito si te refieres a angel82 está en este blog http://angelmatesanz6.blogspot.com.es/ los demás... puff perdí el contacto con ellos :C, antes hace poco hablaba con Leady, pero por errores del orde perdí el contacto con ella :C, a ver si alguna vez te pillo conectada por aquí y charlamos <3
      Un besote

      Eliminar
  2. Hola Amis! Soy Ángel (De Panfu) Y aveces miro tu blog para rememorar como lo pasábamos en el blog de Cori y en Panfu. Cuando veo tus últimas entradas siento nostalgia y desearía volver a vivir aquellos momentos. Pero supongo que Panfu ya es... "historia" ?? Bueno. El caso es que me gustaría chatear conttigo alguna vez tanto en mi blog, como en el mio o yo q se... Por si no lo sabías escribiste esta entrada justo un día antes de mi cumple. Sí, ya tengo 11 años... Y tu en 3º de la ESO. que mayor.. Bueno. Espero que leas este comentario. Que sepas que yo aún asi estoy en mi blog a menudo y quiero que eches un vistazo... Adiós... T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Qué alegría leer tu comentario después de pasar unas horas empollando :3, o.O escribí el apartado un día antes de tu cumple, sólo me queda decirte, que... felicidades atrasadas (?), y adelantadas ya que este sábado (6 de junio) será tu cumpleaños de nuevo, con 12 años ^*^, y pensar que te conocí con 9 años.... qué rápido pasa el tiempo, bueno, espero que estés muy bien, y no tengas problemas con tu vida y si tienes, aquí está tu tía Amis *-*, ay, he de admitir que te echo bastante de menos, ahora estoy con exámenes finales, pero, prometo ir a tu blog, a tu xat, a hablar contigo ^-^, ¿A qué hora te sueles conectar en vez de cuando?
      Bueno, espero hablar contigo lo cuanto antes posible, que tengo ganas de hablarte *-*
      Amis.

      Eliminar
  3. Holaa amistad! ¿Como estas? ¿Te acordas de mi? Soy SilverStar
    Ya no hay casi nadie en panfu y desactivaron el chat que triste ;c
    Encontre una copia del juego de panfu con el chat abierto!!!! esta en otro idioma pero pronto se hara multinacional
    ¿Seguis estando en panfu?
    Salu2 SilverStar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Silver! Cómo no acordarme de tí, las risas que me echaba contigo, espero que estés muy bien, la verdad llevo sin conectarme a panfu desde...agosto pasado C:, la verdad no sabía que desactivaron el chat, una pena, C:, más o menos para finales de este mes, como me dan las vacaciones de verano, intentaré conectarme al nuevo panfu ^^
      Espero hablar contigo más tiempo.

      Eliminar
  4. Amisss! Cuanto tiempo!!! Panfu ya es una mierda!!! Si ves este mensaje pon,e un comentario aqui y en mi blog PORFA! SOY ANGEL TU SOBRINO DE PANFU xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Angel! *snif* Cómo te echo de menos jo T_T ya me estoy conectando con más frecuenca al ordenador :) díme a que hora te sueles conectar C:

      Eliminar
  5. Amistad! tengo buenisimas noticias! Hay una pagina llamada pannun.de en el que cuando empiezas eres panda de oro para siempre y tienes 700 objetos antiguos del catalogo (no estan tus pestañas favoritas xD) la cosa es que es como un hack y el chat SIEMPRE esta abierto, puedes hablar con gente del mundo normal de panfu y lanzar tartas y demas, yo tengo 4600 objetos y tengo TODO EL CATALOGO que ha existido hasta el momento y tengo una panda que te podria regalar ;) recuerda PANNUN.DE a cargo de sample_name y yuno_gasai (solo se puede jugar en version inglesa) mandame un correo a angelito.matesanz@gmail.com TE ECHO D MENOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llego un año tarde, pero llego ¿, ay, me encanta leer este tipo de noticias, y más cuando hace ya demasiados años que no me meto en Panfu, no sé si leerás esto, pero oye, aquí estoy, de nuevo, hmmm, esa página la vi hace un par de meses (creo que cuando comenzó el verano), y dudé en si entrar o no, pero pfff, no sé, Panfu ya no me atrae tanto (aunque en vez en cuando tenga nostalgia...) Y te voy a hablar por correo, me encantaría retomar el contacto contigo.

      Y si no contesto demasiado rápido perdón >_<, los estudios me tienen hasta el mismísimo coñ****.

      Amis.

      Eliminar
    2. Estaba mirando 1 vez cada mes para ver si respondías esto... ¡POR FIN! Mandame a este correo: @angelito.matesanz@gmail.com ¡Me encantaría volver a hablar contigo! Son tantos recuerdos juntos... Te escribiría millones de cosas más pero no me da tiempo pues me tengo que ir cagando leches :P ¡Hasta pronto y no se te olvide mandarme el correo!

      Eliminar
  6. Panfu ya dejo de existir u.u
    RIP panfu se quedaron sin plata para mantener el juego
    Soy silver

    ResponderEliminar
  7. Amis! lee esto ya, necesito ponerme en contacto contigo, a veces me entran recuerdos de panfu y no paro de pensar a ver si me has respondido. Cuando leas esto, que espero que no sea muy tarde de lo que espero, abreme wa (whatsapp) a 659200865! Es mi número por supuesto, en caso de que no tengas móvil o lo que sea, mándame un instagram direct @mtsangel o simplemente respóndeme por aquí que yo miro este blog cada dos meses o si me da, más a menudo! ;)

    ResponderEliminar

Intentad ser sinceros y que os entienda :'D