amistadysusamigospanfu

jueves, 12 de septiembre de 2013

Hola

Madre mia esto de escribir cada 5 o 6 meses no mola e_e, bueno ¿Que tal? Ya no sé si alguien se mete en este blog xd, hace mucho que no me meto a panfu jejejejeje, ultimamente me estoy metiendo... ahora tengo un panda nuevo. Se llama takako_hiraki ^^ entonces si me veis sabreis que soy yo (? (obvio)
A que es mona :''D
Bueh y tambien me meto con amistad111 y con amistad11 (cuando la recupere) ahora estoy pensando si volver (para siempre) o solo por una temporada, el lunes que viene empiezo 2º ESO T.T y bueenoo..... no es bueno conectarse demasiado..... (a no ser que quieras repetir) y bueno... intentaré y tambien estoy buscando escritores para el blog..... ah una cosa
¿Os acordáis de la peli esa que quería hacer pero al final no pudimos? pos estoy también pensando en hacerla en Navidades, son muchas cosas las que quiero hacer, ah y el blog tambien tendrá algunos cambios. Por ejemplo después de cada publicación que haga pondré 2 o 3 canciones que me gustan... tambien pondré musica de fondo.. en fin, voy a renovarlo. Ya que hace mucho que no lo cambio y me gustaría que estubiese mejor aunque eso si, la cabecera no la cambio <3 y tambien voy a hacer firma nueva :'D bueno que me despido que sino sigo escribiendo..... xDD

Las canciones:



Adios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intentad ser sinceros y que os entienda :'D